Regalar experiencias gastronómicas en Santa Cruz de Tenerife
Los regalos materiales siempre son divertidos de desenvolver, pero regalar experiencias gastronómicas se está convirtiendo en una de las ideas estrella para compartir algo original y, desde luego, diferente e inolvidable en Santa Cruz de Tenerife.[/vc_column_text][/container][vc_column_text]Cuando nos regalan “buenos momentos” somos más felices. Así lo dice el estudio “Una vida maravillosa: el consumo experiencial y la búsqueda de la felicidad” de la Universidad de Cornell.
La satisfacción que obtienen las personas por las cosas materiales es fugaz, mientras que las experiencias gastronómicas que disfrutamos, perduran en el tiempo.
Está comprobado que la satisfacción que obtienen las personas por las cosas materiales es fugaz. Mientras que las vivencias, en este caso las nuevas experiencias gastronómicas que disfrutamos, producen gran satisfacción, perduran más en nuestra memoria y nos abren un increíble abanico de texturas y sabores.
Además, las conexiones sociales, las que hacemos cuando viajamos o salimos con seres queridos, también han demostrado ser el mejor camino hacia la felicidad.
Cuando las personas se sientan juntas en torno a una mesa, comparten más que comida: se está otorgando tiempo para conversar y fortalecer los lazos.
Regalar como experiencia gastronómica una cena para dos puede ser un detalle romántico para esa persona especial en tu vida, o un presente inestimable para familiares y amigos. Un almuerzo probando nuevos sabores o sencillamente, la oportunidad de visitar un nuevo establecimiento, encabeza ahora más que nunca las lista de “deseos” para estas fiestas[/vc_column_text][vc_single_image image=”4945″ img_size=”full”][vc_column_text]Con una oferta creciente de restaurantes de categoría en Santa Cruz, regalar una experiencia gastronómica para disfrutar en la capital tiene muchas ventajas:
- Te saca de la rutina.
- Puedes disfrutar la experiencia gastronómica cuando quieras.
- Te ayuda a celebrar estas fiestas de una forma diferente.
- Conocer nuevos lugares y nuevos platos incrementa nuestra memoria gustativa.
Somos lo que hacemos, no lo que tenemos. Así que, ¿por qué no te planteas como regalo esta alternativa que seguro terminará convirtiéndose en un momento maravilloso?
Disfruta descubriendo los mejores restaurantes de Santa Cruz y ponte en contacto con ellos. Muchos tienen la opción “regalo” y podrán proponerte la mejor manera de organizar esa deseada experiencia gastronómica, única y especial.
Tienes toda la información que necesitas en degustasantacruz.com.
IMAGEN | Pixabay
Añadir comentario