Ruta de la tapa – Fiestas de mayo

La Sociedad de Desarrollo y Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias han puesto en marcha esta Ruta de la tapa: Degusta las fiestas de mayo. Un viaje gastronómico a través de los sabores de nuestra tierra y costumbres, productos de cercanía y de Anaga, en el que participan los comercios de restauración del municipio, y que se lanza con el objetivo de dinamizar y apoyar a la hostelería y restauración local.

Podrás puntuar tu tapa favorita, organizar tu propio itinerario y conocer el horario y ubicación de los locales participantes.

iconoapp

Consigue la app

Descárgate nuestra app y organiza tu viaje gastronómico alrededor del mundo.

iconoitinerario

Crea tu propio itinerario

Guíate a través de nuestra app y haz tu propio itinerario sin salir de Santa Cruz.

iconopuntua

Puntúa tu tapa favorita

Puntúa tu tapa favorita que puedes elegir para recoger en el local o para tomar allí mismo.

iconoplanifica

Planifica tu salida

Evita aglomeraciones y ten en cuenta las restricciones de aforo y sanitarias, para que esta vuelta al mundo se desarrolle con seguridad.

iconohorario

Consulta horarios

Consulta el horario de la tapa de cada local disponible en nuestra app.

iconorecoge

Recoge para llevar

Además, te ofrecemos la posilidad de que recojas la tapa en el local y te la lleves a casa.

Descárgate nuestra App y organiza tu ruta tanto para recoger en los locales como para disfrutar allí mismo.

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.