Global Food o cómo viajar lejos sin salir de Santa Cruz

14 julio, 2021
Global Food o cómo viajar lejos sin salir de Santa Cruz
Imagen de una mujer sujetando un mapa mundi para acompañar el articulo sobre Global Food de Degusta Santa Cruz

¿Ganas de una escapadita hacia lugares exóticos y diferentes? Pues eso es precisamente  lo que te invitamos a hacer hoy: emprender un viaje hacia el lugar que más te “apetezca” sin salir de Santa Cruz es posible, ¡vaya si es posible!

Esto es lo grandioso de la gastronomía: esa capacidad de llevarnos a diferentes destinos y culturas a través de los sabores y aromas que cocineros y cocineras interpretan en platos sorprendentes  que puedes degustar en la capital. Viaja sin salir de casa. Viaja con gusto: el gusto de recetas y platos típicos de países y ciudades lejanas.

Viajar sin salir de casa. Viajar con gusto: el gusto de recetas y platos típicos de países y ciudades lejanas.

¿Nos vamos a…? Para encontrar inspiración, lo único que tienes que hacer es navegar por el buscador de Degusta Santa Cruz, seleccionar la categoría Global Food y prepararte para descubrir nuevos destinos gastronómicos, gracias a las deliciosas propuestas internacionales que inundan nuestras calles. 

Degusta SantaCruz, pasaporte a lugares exóticos gracias al global Food 

¿Qué tipo de cocina te hace vibrar? Piensa en esto y deja que se te haga la boca agua…

¿Quieres más?

Las especialidades nacionales también son una opción para viajar por los sabores más emblemáticos de la península ibérica sin coger un barco o un avión. La cocina mediterránea, vasca, castellana, gallega, asturiana…está presente en nuestras calles y son todo un descubrimiento. Visita el Tela Marinera, el Compostelana Plaza de España, El Picú con sus especialidades de arroces, El Lagar de la Noria, la cocina de mercado de Kokken, el Strasse Park, El Tenedor de la Noria, La Buena Vida, La Concepción, las recetas españolas de La Frasca, la cocina tradicional-andaluza de Mesón del Duque, el familiar Restaurante Los Delfines,  o La Ola, en Taganana.

El Mues.ca, El Gastro de Muna ofrece una carta inspirada en viajes lejanos, Niokobok, en la planta 4 del Hotel Adonis Plaza te sirven una comida exquisita de mercado con toques franceses, también  Sook, en el Hotel Silken Atlántida, o las propuestas del Hotel Escuela de Santa Cruz.

Global Food de mercado

¿Te apetece  una experiencia más visual para rodearte de aromas y colores de otros destinos? Entonces pasa una mañana en La Recova. En el también conocido como el Mercado de Nuestra Señora de África vas a poder encontrar numerosos puestos especializados que te ofrecen infinidad de productos exóticos y recomendaciones para que los cocines en casa.

Y bueno, después de este recorrido gastronómico por el mundo a través de sus sabores con ideas para que puedas disfrutarlo sin salir de Santa Cruz, lo único que nos queda desearte es ¡un feliz viaje!

Imagen |  Slava para Unsplash
Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.