Hoteles de Santa Cruz con encanto y mucho sabor

10 October, 2018
Hoteles de Santa Cruz con encanto y mucho sabor

Hoy hablamos de Hoteles. Pero no solo desde el plano de lo maravilloso que es pasar unos días disfrutando de la comodidad y el confort, los servicios y la atención que ofrecen los establecimientos hoteleros de Santa Cruz,  sino también, el objetivo es ofrecerte una perspectiva diferente e invitarte a descubrir sus deliciosas y personales ofertas gastronómicas.

Los restaurantes de hotel nos acercan la cocina local, el destino, los productos de la tierra y sorprenden con experiencias únicas y especiales.

Tanto si eres huésped como si, sencillamente, tienes un paladar curioso que desea descubrir nuevas propuestas culinarias, la oferta gastronómica de los hoteles de Santa Cruz está abierta para todos. ¿Quieres conocer más? Pues acompáñanos en este recorrido a través de los principales restaurantes de hotel de la capital, adscritos a la iniciativa Degusta Santa Cruz.

Restaurante de Hotel, una opción perfecta para degustar en santa cruz de Tenerife

IBEROSTAR GRAND MENCEY | Un auténtico emblema para la ciudad. Inaugurado en el año 1950, cada rincón cuenta una historia. Se trata de un hotel Heritage donde el Grupo Iberostar cuida al mínimo detalle arte, cultura y belleza, aunando un legado sin precedentes en la ciudad, con la vanguardia y el exquisito trato al cliente que lo caracteriza.

Dos son sus restaurantes bandera: Aborigen, Cocina de Archipiélago,  ubicado en la  Casa Duque junto al Spa del hotel, es la apuesta de la cadena por la alta gastronomía. Aquí el Chef Marcos Tavío ofrece una experiencia gastronómica conceptual, única en la ciudad, inspirada en la memoria y la cocina del territorio. En su exterior cuenta con  una propuesta gastronómica más urbana: el restaurante con terraza Niqqei para degustar una cocina viajera.

El Restaurante Papa Negra, en el edificio principal, ofrece productos locales de calidad, aderezados con un toque de vanguardia en las recetas con mayor tradición de la cocina canaria.

Los rostros más relevantes que visitan la ciudad pasan por aquí. Disfrutar una experiencia gastronómica en un hotel donde se han alojado personajes de la talla de Liz Taylor, Richard Burton, Jacques Cousteau, Joan Miró, Pelé o Sophia Loren, entre muchos…es todo un lujo.

HOTEL SILKEN ATLÁNTIDA | Con una filosofía que apuesta por la cercanía, donde viajar significa conocer pero también sentirse como en casa, el Hotel Silken Atlántida de 4 estrellas, está situado en una de las zonas comerciales y financieras más importantes de Santa Cruz de Tenerife. Aquí podrás encontrar el Gastrobar Sook. Un restaurante donde ofrecen especialidades locales con toques vanguardistas. Aquí puedes degustar una amplia selección de platos de alta calidad, con una gran variedad de recetas que fusionan lo tradicional con nuevos sabores.

Una opción perfecta para una comida profesional o una experiencia gastronómica cosmopolita.

HOTEL ESCUELA SANTA CRUZ | El Hotel Escuela Santa Cruz pone en práctica el conocimiento avanzado de los nuevos profesionales del mundo de la hostelería y la restauración. Y sorprende con las propuestas culinarias de su gastrobar. Una suculentas materias primas, de temporada y de mercado, son la base para diseñar un menú con platos que guardan lo mejor de la tradición canaria junto con elaboraciones innovadoras.

 

Disfrutar de un destino significa tener una maravillosa experiencia, desde el comienzo hasta el final del viaje. También lo es visitar lugares nuevos y disfrutar la profesionalidad y el buen hacer de los hoteles de Santa Cruz que, hoy más que nunca, están abiertos a todo el mundo.

Sentirte el huésped más especial de la casa es, sin duda, una de la delicias de visitar un restaurante de hotel.

La oferta alojativa de la capital incluye muchos más establecimientos gastronómicos que esperamos incorporar muy pronto. Mientras, sigue inspirándote a través de nuestra web y síguenos en redes sociales a través de facebook, twitter o instagram.

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.