¡Larga vida al verano en los Beach Clubs de Santa Cruz!

25 septiembre, 2021
¡Larga vida al verano en los Beach Clubs de Santa Cruz!
Image de la Playa de Las Teresitas para el post sobre Beach Clubs de Degusta Santa Cruz

Oficialmente el verano comienza el 21 de junio y en los beach clubs de Santa Cruz de Tenerife ¡no acaba nunca!

¿Por qué nos gustan tanto? Más allá de la “novelería” y esa suerte que tenemos de poder disfrutar unas temperaturas cálidas durante todo el año, que invitan a la más auténtica y verdadera distensión, los beach clubs de Santa Cruz llegaron para quedarse. Y marcan un nuevo concepto de diversión y disfrute en uno de los enclaves más bonitos y entretenidos de la capital: la playa de las Teresitas.

Es aquí, a los largo de sus más de 1.300 metros de arena fina dorada bañada por unas aguas muy tranquilas, donde nos encontramos maravillosos establecimientos con un ambientazo magnífico durante todo el día. Lugares con mucha personalidad que ofrecen desayunos, brunchs, comidas, cócteles y buena música para hacer que una jornada de sol y playa sea diferente.

Y cuando llega la tarde, no tiene precio tomar algo con los amigos, acompañados de una buena charla o un baile a ese ritmo tan particular, sin prisa, al lado del mar. 

Por esto, y por muchos más motivos, los beach clubs de Santa Cruz roban el corazón a todo el que los visita. ¿Ya conoces los beach club que forman parte de Degusta Santa Cruz?

Beach Clubs en la Playa de las Teresitas

¡Comencemos! Hagamos un recorrido por la playa, a ver qué nos vamos encontrando.

Y es que según comienza la arena, descubrimos camas balinesas para desconectar, hamacas para disfrutar cómodamente de una jornada de sol, en la arena y una amplia terraza para disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas. ¿Las descubrimos?

El Strasse Beach | El hermano playero del Strasse Park, que trae ese espíritu urbano a primera línea de costa, con un ambiente más informal pero siempre cuidando los detalles, para que puedas descubrir todo lo que puede ofrecer su barra con Food & Drinks de la mañana a la noche.  

Flow Beach Club | Un lugar muy especial con una original y variada carta creada por el chef Javier Gutiérrez. Aquí prima el buen rollo y la cercanía, que es lo que te hará volver una y otra vez y convertirte en un “flow-er”.

La Isla Beach | Un gastro club que ofrece muy buena gastronomía y ambiente de lujo para un día de playa perfecto, desde la mañana hasta el anochecer. Con una cocina canaria, mediterránea y tailandesa, así como una gran variedad de cócteles y bebidas.

La Mar & Klub | La Mar & Klub invita a todo el mundo a disfrutar su interesante propuesta gastronómica basada en sushi, poke bowl y ensaladas principalmente. Con una gran oferta de cócteles y muy buen ambiente.

Bambú Beach Club | El Bambú Beach Club, se diferencia por su oferta gastronómica, con  desayunos, brunchs y almuerzos cuidando los detalles. También ofrecen coctelería para que puedas disfrutar de buena música chill out con un buen cóctel viendo el espectacular atardecer de la playa.

El Caracol | Este emblemático establecimiento, está situado al final de la playa y es el favorito de muchos, no solo por su deliciosa gastronomía, que destaca en cocina por sus excelentes arroces y paellas, además de sus platos marineros donde langostinos, camarones, mejillones y pescado fresco de la zona a la plancha son protagonistas. ¿Y qué tal un buen mojito para celebrar la vida? 

Solo de pensar en este plan, ya dan ganas de estar allí y ¡disfrutar! Lo mejor es que en los beach clubs de Santa Cruz siempre es posible, durante los 365 días del año.

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.