Terrazas, una maravillosa forma de disfrutar la gastronomía de Santa Cruz al aire libre

26 septiembre, 2018
Terrazas, una maravillosa forma de disfrutar la gastronomía de Santa Cruz al aire libre

Comer al aire libre en una terraza, disfrutando de la brisa y el ritmo de las calles, tiene algo especial. Si quieres tomar el pulso a la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, esta es una opción perfecta.

A primera hora, las mesas y las sillas comienzan a extenderse por las aceras para ofrecer desayunos y almuerzos para todos los gustos.

A medio día, después de recorrer la ciudad los visitantes buscan rincones con encanto donde poder degustar las propuestas culinarias que ofrece el destino. A los santacruceros les encanta estar afuera. Especialmente cuando brilla el sol y los toldos y parasoles dan una tregua en forma de reconfortante sombra. Dentro de esta atmósfera distendida, lo normal es que apetezca tomar algo.  

En Santa Cruz existe una amplia oferta de restaurantes, cafés y bares con terrazas para satisfacer a todos los paladares.

La cercanía al Trópico de Cáncer y la acción de los vientos alisios permite a Santa Cruz de Tenerife disfrutar de una bondad climática sin grandes diferencias entre  estaciones, ni entre el día y la noche. La media anual se sitúa en torno a los 21ºC y este es uno de los primeros motivos del gran éxito que tienen las terrazas de los establecimientos gastronómicos de la capital.

Terrazas para sentarse y tomar una bebida fría y deliciosas tapas. Terrazas de diseño para degustar una cocina de autor. Terrazas urbanas o en zona de costa, como San Andrés o Anaga, donde la brisa marina incluso hace que todo sepa mucho mejor. Terrazas para observar a la gente y desconectar del ajetreo de la ciudad, o para reunirte con amigos y vivir buenos momentos en torno a deliciosos platos de picoteo. Cada restaurante tiene su personalidad y cada rincón su encanto especial.

En los barrios, las terrazas son lugares ideales para reunirse con amigos y disfrutar de tardes animadas, que se alargan hasta la noche.

Comer en terraza es una opción perfecta para degustar santa cruz de tenerife

En Santa Cruz hay una gran cantidad de bares y restaurantes con terraza que nos invitan a relajarnos y desconectar. Ya sea para tomar un café rápido, un almuerzo ligero, un menú a mediodía, una comida distendida, un aperitivo por la tarde o una cena para comenzar una buena noche de fiesta y celebración; los establecimientos con terraza son una opción perfecta para descubrir la ciudad y disfrutar la variedad gastronómica que puede ofrecernos.

¿Te apetece conocer nuevos restaurantes con terraza y disfrutar experiencias culinarias diferentes? Visita degustasantacruz.com y busca la opción más sugerente dentro de  una amplia oferta de establecimientos con sabores para todos los gustos y bolsillos. Esperamos que lo disfrutes.

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.