¿Por qué nos gustan tanto los sabores exóticos de Santa Cruz?

24 octubre, 2018
¿Por qué nos gustan tanto los sabores exóticos de Santa Cruz?

Viajar a lugares exóticos sin salir de Santa Cruz de Tenerife, es posible.
En la ciudad existe una amplia oferta gastronómica que ofrece un sin fin de nuevas propuestas culinarias. A muchos nos apasiona descubrir nuevas recetas. Si son sabores exóticos con notas vibrantes, mejor que mejor.

Pero ¿Por qué nos gustan tanto la gastronomía de otros países?

  • Despierta la curiosidad | Probar nuevos platos nos ayuda a conocer y ampliar nuestra memoria gustativa. Descubrir la gastronomía de otros países así como la creatividad y las combinaciones de ingredientes, es como vivir una experiencia viajera sin necesidad de llevar maleta. Nos trasporta a otros lugares y eso siempre es un plus si lo que buscamos es el “factor sorpresa”.
  • Nuevos sabores, nuevos aromas, nuevas texturas | Solo a través de la cocina internacional podemos conocer a qué sabe un destino fuera de nuestras fronteras. Especias exóticas, ingredientes desconocidos, mezclas originales para nosotros, pero comunes en otras partes del mundo. Aventura y nuevas sensaciones es lo que mueve a un buen amante de la cocina exótica.
  • Fusiones & Creatividad | Muchos cocineros y cocineras de Santa Cruz trabajan sus recetas desde la investigación. Llevando el bagaje culinario fruto de sus viajes y curiosidad a los platos que ofrecen en sus cartas. Así que es posible vivir sus propias experiencias en lugares lejanos, a través de nuevas propuestas gastronómicas que fusionan técnicas y productos, desde una visión muy personal.
sabores exóticos en Santa Cruz de Tenerife a través de Degusta Santa Cruz

¿Te está apeteciendo probar una causa limeña, un buen ceviche, un usuzukuri o un Sizzling?

Es fácil. A través de degustasantacruz.com, tienes la posibilidad de clasificar tus búsqueda seleccionando la opción “internacional” en Tipos de cocina. Se abrirá ante ti todo un mundo de nuevos sabores que, si eres amante de la cocina exótica, te va a encantar.

Cocina peruana, japonesa, mexicana, filipina, coreana. La increíble cocina italiana, que ya es una clásica y siempre adorada opción. Los sabores continentales que siempre sorprenden. Hay opciones para todos los paladares.

Comienza la búsqueda. Cuando escojas el establecimiento que más te llame atención, en cada ficha encontrarás la sección “qué comer”. Navega a través de ella y déjate sorprender por sus propuestas y sugerencias.

Toques e inspiraciones internacionales son protagonistas en la ciudad de Santa Cruz, que siempre está para comérsela.

¡Esperamos que disfrutes el viaje!

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.