1. ¿Por qué Degusta Santa Cruz?

Porque comprende un conjunto de acciones encaminadas a que la ciudadanía y turistas puedan vivir la ciudad y la riqueza gastronómica que la envuelve. Además, garantiza experiencias para sentir los sabores de Canarias concentrados en la capital de Tenerife y poder así disfrutar de la singularidad gastronómica que atesora.

2. ¿No sabes dónde ir a comer y necesitas inspiración?

¡No hay problema! En la home encontrarás un buscador con diferentes pestañas para que puedas categorizar tu búsqueda en función de tus preferencias.

3. He encontrado lo que busco ¿Ahora qué?

Accede a la ficha completa del establecimiento para encontrar toda la información que necesitas: dirección, redes sociales, imágenes de sus instalaciones y platos, particularidades y detalles del local, así como el teléfono para que puedas hacer tu reserva.

4. ¿Qué es ‘Cocinas con Corazón’?

Es la denominación de la campaña de promoción para el lanzamiento de la página web www.degustasantacruz.com que tiene como protagonistas a los establecimientos que obtuvieron una mayor puntuación en la convocatoria de inscripción. A través de ellos, podremos conocer las particularidades e historias del tejido profesional que trabaja cada día para ofrecerte su mejor receta.

¿Quieres conocerlos? Descúbrelos a través de:

5. PARA LOS ESTABLECIMIENTOS

‘Degusta Santa Cruz’ llevó a cabo una campaña de inscripción el pasado mes de julio de 2018, con una convocatoria abierta a la participación de todas las personas físicas o jurídicas del municipio que poseyeran un establecimiento gastronómico en Santa Cruz de Tenerife, y que cumplieran con todos los requisitos establecidos en las Bases de Participación.

6. ¿Cómo inscribo mi establecimiento?

Actualmente el plazo de inscripción se encuentra cerrado. Si quieres participar en las próximas convocatorias, por favor, escríbenos un correo a info@degustasantacruz.com y te informaremos de las fechas en las que se habilite un nuevo periodo de inscripción.

7. Me inscribí, pero no resulté seleccionado

Si participaste en la primera convocatoria, pero no alcanzaste el mínimo de puntuación requerido, escríbenos un correo electrónico a info@degustasantacruz.com y podrás subsanar la información que no te permitió alcanzar la baremación mínima necesaria para la participación.
Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.