Cocinas con corazón, comienza a conocer a los embajadores de Degusta Santa Cruz

10 septiembre, 2018
Cocinas con corazón, comienza a conocer a los embajadores de Degusta Santa Cruz

Caminar por las calles de Santa Cruz es encontrarte con un mundo de sensaciones. Hablamos de una ciudad cosmopolita y amable. Aquí la diversidad es sinónimo de encuentro y de emociones.

El papel de un chefs comienza cuando las obras de la naturaleza y los artesanos terminan. Consiste en hacer muy bello lo que ya es muy bueno.

Antonin Carene 1773 – 1833

Santa Cruz de Tenerife bulle entre fogones de cocinas que tienen mucho corazón. Por ello, hemos reunido una muestra rica y variada, compuesta por diferentes protagonistas del panorama culinario de la capital. Cocineros y cocineras, empresarios, empresarias, profesionales que emprenden y trabajan cada día para hacer que la oferta gastronómica de la capital sea única, especial y diferente, se convierten en nuestros auténticos embajadores.

Son los restauradores y restauradoras y sus negocios, los que van a aportar experiencia, emoción y personalidad a Santa Cruz, con su testimonio.

Y los que van a promover el destino a través de una visión personal y desde la concepción y particularidades de sus establecimientos.

La iniciativa Degusta Santa Cruz comenzó con una convocatoria abierta a todos los establecimientos dedicados a la restauración del municipio. De entre todos los inscritos, comenzamos destacando a aquellos que ostentan premios culinarios y menciones que elevan su categoría a la excelencia y han traído a la ciudad una oferta gastronómica basada en la calidad y el buen hacer dentro y fuera de la cocina. Hablamos de:

  • KAZÁN Un restaurante para los amantes de los sabores orientales, delicados y sorprendentes. Cocina nipona clásica, con detalles locales. Kazan, con una estrella Michelín y dos soles Repsol, ofrece una cocina que tributa al producto fresco.

  • LA POSADA DEL PEZ, en el pueblo costero de San Andrés, ofrece una cocina tradicional actualizada especializada en el producto del mar. Con una mención en la Guía Michelín y un sol Repsol.

  • SOLANA RESTAURANTE, cocina canaria actual, con un interesante apartado de arroces a cargo del chef canario Nacho Solana, quien a logrado llevar sus propuestas a la guía Michelín y Repsol.

  • AMOR DE MIS AMORES, cocina con base canaria e influencia peruana de la mano de Armando Saldanha, que sorprende y enamora. Galardonado con un sol Repsol.

  • SAN SEBASTIÁN 57, recientemente galardonados como “Mejor Restaurante” en los V Premios de Gastronomía Mahou – La Opinión – La Provincia, este espacio gastronómico cuenta con un sol de la Guía Repsol que lo distingue por su calidad y excelencia, es un lugar perfecto para degustar lo mejor de Santa Cruz.

Siempre abierta a nuevas experiencias, nuevas propuestas culinarias conviven con los establecimientos gastronómicos de toda la vida. Esta ciudad tiene una energía especial y muchos sabores que hay que conocer y degustar. Estos establecimientos son una gran muestra, pero hay muchos más. Durante estas semanas los podrás ir conociéndolos de primera mano.

Siguenos a través de FACEBOOK, INSTAGRAM y TWITTER y descubre cada semana las cocinas con corazón de Santa Cruz de Tenerife.

Si quieres conocer la variada oferta gastronómica de Santa Cruz de Tenerife, degustasantacruz.com

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.